Hola

PiuraNotas2014

Buscar Notas

lunes, 25 de julio de 2016

¿Crees que nunca te lavaron el cerebro? Aquí un caso real




Si bien es cierto el siguiente caso fue un lavado de cerebro forzado, se sabe que la mentalidad de una persona puede cambiar por diversos métodos y no necesariamente tienen que ser forzados, pues muchas veces desde pequeños ya nos han establecido normas para creer o seguir ciertos patrones de personalidad o creer a ciegas que lo que dicen los medios de comunicación es verdad, quizá para ti o para usted es difícil arrancar ciertas creencias de su mente, pero si tienes curiosidad por llegar a la verdad, poco a poco vas a comprender muchas cosas, gracias a tu curiosidad te verás obligado a informarte más por muchos medios de comunicación.
Siempre nos han dicho que Dios ha creado el universo y que a él le debemos la vida, que Jesucristo llegó para salvarnos, lo cierto es que hasta la fecha no existe ni un libro a lo largo de la historia que haya registrado a alguien llamado Jesús, el cual predicaba y hacia milagros, como resucitar a los muertos, curar enfermos. El único libro que habla de Jesús es La Biblia.
También siempre no han enseñado en el colegio que el ser humano desciende del mono o simio, pero lo cierto es que no hay pruebas o demostraciones científicas de que eso sea cierto, siempre han tratado de engañarnos.
Otro claro ejemplo es el descubriemiento de América, siempre nos han dicho que fue Cristóbal Colon, pero todo el mundo en la actualidad sabe que eso es falso, aún así hay algunos libros que le dan el crédito total a Colon.
Desde niño iba al estadio con su padre y este le inculcaba a hacer barra a su equipo favorito. Este evento que acabas de leer se repite una y mil veces, y funciona a la perfección en la mayoría de los casos, el niño se hace hincha acérrimo del cual su padre es hincha.
Un niño reza todos los días a un dios, porque cree que eso lo hará mejor persona, una persona de bien. Sus padres le inculcaron al niño que tenga fe y crea en un Dios para que este protegido y cuando vaya al cielo este al lado de los buenos. Este lavado de cerebro funciona en el 99.9% de los casos, el temor del ser humano hacia un todo poderoso acelera el proceso de lavado de cerebro.
Está demostrado que la moralidad de una persona no depende de la creencia o no creencia de un Dios.



Te dejo de tarea averiguar ¿quién inventó la bombilla electrica, si ese que usas para alumbrarte de noche? Te adelanto que no fue Tomas Alva Edison.

Te invito a hacer clic en este link ¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS QUE TU VIDA ES CONTROLADA POR OTROS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario